Blog

KATHARINE HEPBURN

Katharine Hepburn: La actriz que nadó a contracorriente

Se cumplen 110 años del nacimiento de #KatharineHepburn. Un homenaje a una actriz irrepetible. ¿Es, como se dijo en 1999, la mejor actriz de la historia?

Publicado por Fotogramas en Viernes, 12 de mayo de 2017

Esta mujer pertenece también por derecho propio al Club de las mujeres 10. IIMA, mujer independiente, inteligente,moderna y atrevida. Muy parecida a Patricia, una de las protagonistas de la novela ” la chica de los sueños”.

Capítulo 2 – Tres años antes

El 3 de agosto de 1977, el día en que conocí a Jorge, mi vida dio un vuelco. Yo había terminado con éxito mis estudios de Derecho y pasaba las vacaciones, muy a mi pesar, junto a mis padres, en Comarruga, una pequeña urbanización situada en la Costa Dorada. Por aquel entonces era un lugar de veraneo letárgico para los jóvenes. Sin nada que hacer, los primeros días me limité a pasear por la playa, a tumbarme en la arena. Me pasaba horas y horas leyendo. A ratos me entretenía nadando o contemplando a los grupos de jóvenes que entraban y salían del agua, o a los niños que construían castillos de arena mientras los mayores jugaban a la petanca. A mis veintitrés años recién cumplidos bostezaba de aburrimiento. Medio deslumbrada por el sol, admiraba el azul del mar, seguía el vuelo de unas cuantas avispas juguetonas en un charco de agua salada. A lo lejos, el horizonte blanco y curvado presagiaba más calor. Continuar leyendo “Capítulo 2 – Tres años antes”