Reseñas

Elena O’callaghan

«De lectura amena, el texto nos presenta un argumento que avanza a buen ritmo, y cuya protagonista logra cautivarnos de inmediato por su cercanía y espontaneidad. A veces histriónica, a veces tierna, pero profundamente humana, la protagonista encarna de manera creíble las miserias y grandezas del ser humano con sus contradicciones, sus aciertos e incertidumbres y su lucha enconada por encontrar su lugar en el mundo. Con un estilo ágil, cargado de sutil ironía, el lector se sumerge  con fluidez en unos personajes y en una trama cotidiana y real como la vida misma.»

Paula Cifuentes

La novela avanza con rapidez y se lee con fluidez. Al estar escrita en primera persona uno se siente muy pronto identificado con las cuitas de la protagonista. Lo más interesante sin duda es su historia de amor ciego hacia su marido y cómo por circunstancias vuelven a separarse para luego juntarse. El personaje del marido también termina por resultar fascinante. Es una historia interesante sobre el proceso vital de una mujer. La historia del amante da además una tensión necesaria, el conflicto que toda buena novela precisa.

Libros a los que se parece: cualquiera de los escritos por Katherine Pancol o Nicolas Sparks.

_lioncourt_ (IG)

La Chica de los Sueños nos presenta a una mujer valiente y decidida que no se conforma con vivir una vida convencional y complaciente.
Que apuesta por el amor y prefiere poner patas arriba su vida cada vez que se enamora a ser infeliz acomodada en una relación que no conduce a ninguna parte.
Dan igual los fracasos porque ella solo escucha a su corazón y no existe lo imposible cuando se quiere.

buceando_en_mis_lecturas (IG)

El libro se centra en la historia de Mónica y en sus relaciones amorosas, en su necesidad de estar siempre con alguien, esa dependencia que ella creía que era amor, pero nada más lejos de la realidad. Vamos evolucionando con ella a través de los años y de su relación con sus amigas…Sobretodo con Bea y sus manera tan diferentes de ver la realidad. El libro me ha a atrapado desde la primera página y sólo deseo que Pilar continúe con esta historia de pasados familiares oscuros y un poco de brujería.

Le doy un 4/5 simplemente porque me quedé con ganas de más.

dreamsofmon (Blog)

He de decir que me ha gustado porque es un libro entretenido que te tiene en intriga desde las primeras páginas porque no sabes cómo va a acabar, vamos que el final es sorpresa.

A parte de la intriga que tiene el libro, otra cosa que te tiene inquieta es que le va a suceder a la protagonista ya que a la pobre le van pasando muchas cosas y pues claro, tiene que salir para adelante.

También decir, que el libro tiene su parte mágica y fantástica pero si queréis saber el porqué, ya sabéis a leer el libro

Reseña diario de Pamplona:  Frases que se dicen por amor

Reseña diario el Lorquino: La literatura que llega al corazón