JACKIE kENNEDY ONASSIS

JACKIE KENNEDY ONASSIS

 

Jackie Kennedy, antes Jacqueline Bouvier y posteriormente Jackie Kennedy Onassis es desde siempre uno de nuestros mayores iconos de estilo. Es inevitable asociar su imagen al traje rosa de Chanel, a las perlas, a los sombreros y a un estilo clásico innato que dejó huella en el mundo de la moda y la sociedad. Jackie Kennedy se convirtió en la tercera más joven de las primeras damas de la historia estadounidense, y desde que llegó a la Casa Blanca, su elegancia se convirtió en un icono de moda internacional y en una pionera, contratando al diseñador estadounidense Oleg Cassini para diseñar sus trajes y vestidos de fondo de armario. Desde su posición como Primera Dama, siempre en un segundo plano pero siempre brillando con looks sencillos, acordes a las tendencias de la época sin perder su marcado estilo clásico que nunca perdió. Incluso el peinado y corte de pelo se mantuvieron casi intactos durante toda su vida.

 

 

Jackie Kennedy es un icono de estilo innegable en todas sus facetas, pero cuando llega el verano, nosotras recordamos siempre sus looks de corte setentero con pantalones anchos y pañuelos, faldas midi y tops de canalé, camisetas marineras, vestidos lady de corte sixties, bañadores retro y todas esas tendencias clásicas que aún hoy hacen de ella uno de los grandes iconos en lo que a looks de verano se refiere.

Capaz de hacer de un pantalón blanco y una camiseta el mejor look que hemos visto nunca, Jackie Kennedy es aún hoy la persona que mejor ha vestido en verano durante toda su vida. Y tenemos ejemplos que lo sostienen.

Por este motivo, pertenece al Club de las mujeres IIMA, Inteligentes, Independientes, Modernas y Atrevidas.

Entra en este Club, y hazlo a través de este enlace, de esta forma me ayudas a mantener activo este blog. Te doy las gracias por anticipado.https://www.amazon.es/shop/chicadelossuenos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *