Ofertas de verano que no te puedes perder

Ofertas de Verano

Ahora que he tenido tiempo y ya he podido salir con mayor seguridad, porque estoy vacunada con las dos dosis, he andado por Andorra mirando donde encontrar bolsos a buen precio. Me concentré en una sola marca, Michael Kors. Primero miré en Amazón y encontré varios lugares que ofrecían buenos precios, me apunté el modelo y el precio. Como tenía tiempo, salí a pasear por el Principado de Andorra, y  sorpresa, sorpresa !!!, pero encontré en  Pirynees unas ofertas de bolsos de esta marca, espectaculares, 30 y 40 euros más baratos que los que ofrecen en  cualquier tienda de Amazón.

Quiero deciros que yo no tengo ninguna relación comercial con estos grandes almacenes,  ni me dan ninguna comisión,  nada de nada. Es simplemente que tenía que hacer unos regalos y me concentré en buscar un detalle para mis dos hermanas que cumplen años, cosa tremenda el mismo día!!! el día de San Juan!!! Y como este año por eso de la pandemia estamos todas bien, decidí tirar la casa por la ventana y darles un regalazo.

Así que….. sí… por aquellas cosas de la vida, os apetece disfrutar de un buen lugar, montañas, paisaje espectacular, senderismo , aprovechad porque de verdad, de verdad que merece la pena. Los bolsos de esta marca, están a un precio fantástico. Eso sí hay que ir a la tiendas física porque  no los venden online.

Pero bueno, Andorra bien merece una escapadita

y si de paso logras que alguien o tu misma te regalen un buen bolso. Miel sobre ojuelas!!!!

A disfrutar del verano. Cuidaros mucho.