OPRAH WINFREY

 

 

Oprah Winfrey

Una mujer que por su valía merece estar en el Club de las mujeres IIMA, Inteligentes, Independientes, Modernas y Atrevidas.

(Oprah Gail Winfrey; Kosciusko, Misisipi, 1954) Empresaria y presentadora de televisión norteamericana que mantuvo durante veinticinco años inusitadas cotas de audiencia con su programa de entrevistas The Oprah Winfrey Show (1986-2011).

Finalizada esta etapa, fundó su propia cadena de televisión, la Oprah Winfrey Network (OWN), en la que ha seguido desarrollando su labor y gozando de altísimos niveles de popularidad. Desde los años 90, publicaciones como ForbesLife o Time la han venido considerando como una de las personalidades más poderosas e influyentes del mundo.

La gente no recordara lo que hiciste, sino cómo los hiciste sentir.

Lo tenía todo en su contra y sin embargo consiguió, a través de mucho trabajo y tenacidad, ser una lider de audiencia. Ella siempre creía que había algo más para ella, que podía alcanzar su sueño, tenía  la creencia de que ella tenía talento y habilidades. Ella ha dicho : “Hay que encontrar lo mejor de nosotros mismos, hay que encontrar la más verdadera expresión de nosotros mismos. Hay que trabajar para conseguir esa expresión. Tienes que conseguir tu propósito en la vida”.

Hay que vivir la verdad de quien eres. Cuando lo encuentres, tendrás éxito.

Es una productora, actriz, presentadora de televisión y filántropa. Sin dudarlo es una mujer que tiene todas las cualidades para pertenecer a nuestro club de las mujeres IIMA. Independientes, Inteligentes, Modernas y Atrevidas.

Aquí os dejo el link para que podáis ver su vida.

https://www.facebook.com/MenteMillonariaPaginaOficial/videos/312828079628328/

Si quieres saber más de mi, puedes encontrarme en linktr.ee/roussseau

Puedes ponerte en contacto y escribirme:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *