Sal de la carrera de la rata de los escritores auto-editados

Foto de Joshua Earle en Unsplash



La ilusión de todo gran escritor es conseguir que su libro sea leído. Que su pasión permita vivir de su escritura, que su vocación sea su manera de ganarse la vida, es el sueño de muchos escritores.

Existe mucho material que enseña como  escribir, pero no existe mucho material que enseñe la implementación practica de como vender un libro. Y de como hay que moverse por internet para conseguir este objetivo.

Usted puede hacer como yo; proponérselo y tomar acción o lamentarse porque solo su libro lo han comprado cuatro amigos y conocidos, además de sus propios familiares.

Estas paginas  le ayudarán a moverse por el mundo de internet, con consejos que yo he practicado y le ahorrarán montones de errores que yo he cometido. Aquí encontrará unificados todos aquellos conceptos que usted necesita y que me han dado resultados; Solo necesita propósito acción e impulso para comenzar. Espero  y deseo que estas pequeñas entregas le ayuden a comenzar y  a tomar confianza.

5 opiniones en “Sal de la carrera de la rata de los escritores auto-editados”

  1. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website provided us with valuable info to work on. You’ve done a formidable job and our whole community will be grateful to you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *