Una pequeña explicación sobre la novela “la Chica de los Sueños”

Barcelona, es una ciudad cercana y querida en mi corazón. Nací en Lérida, pero he vivido en Barcelona casi toda mi vida. Ahora, por motivos familiares  me he trasladado a otro país, y confieso que siento nostalgia, mucha nostalgia.

Los barceloneses nos consideramos diferentes, mediterráneos. Somos personas soñadoras, alegres y vitales. Si te interesa viajar a este lugar y sentirte como en casa, y no puedes trasladarte fisicamente por cualquier motivo,  a través de la lectura de mi libro lo conseguirás. Podrás vivir la ciudad a través de los personajes de mi novela.

Mónica, la protagonista principal siempre ha vivido en Barcelona, conoció a las mitades de su alma (Jorge, Bea y Patricia) en un barrio con mucho encanto, muy parecido al Notting Hill de Londres,( seguro que  puedes hacerte una idea del lugar si has visto la película que protagonizó Julia Roberts). Pues bien, en su cálida casa, cercana a la montaña, Mónica, también puede divisar el mar desde su terraza.  No hay nada más reconfortante en los días de verano que estar en tu terraza con tus amigos, hablando de tus cosas. Es una forma maravillosa de conectar en el corazón de aquellos a quienes amas. 

Fue divertido escribir sobre la amistad y sobre el amor con MAYUSCULAS.

Fue divertido imaginar a estos personajes paseando por las calles de Sarría y disfruté mucho escribiendo, sobre ellos.

Seguro que mientras  te sumerges en la historia, te mantendrás alejada y a salvo de tus problemas diarios, como las protagonistas.  Yo, por mi parte , me sentiré  muy feliz si con ello despierto tus ganas de soñar.

Con cariño para todos mis lectores…

Pilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *